Diputados y la Embajada de EE.UU abordaron una amplia agenda bilateral

02/06/2022

El presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat Lacroix, participó del encuentro con el embajador norteamericano en Argentina, Marc Stanley, con quien dialogó sobre la relación bilateral entre Salta y EEUU, y la importancia de profundizar la agenda de cooperación mutua.

El encuentro, que se desarrolló en el Centro Cultural América, estuvo encabezado además por el vicegobernador y titular del Senado provincial, Antonio Marocco, el representante de Relaciones Internacionales de la Provincia, Julio San Millán, y contó con la presencia de los diputados nacionales Miguel Nanni y Virginia Cornejo, y el coordinador general del área de Relaciones Internacionales de la Provincia, Humberto Ríos.

En la reunión, entre otros temas, se dialogó sobre el potencial de la provincia en materia productiva y turística, como también acerca de las oportunidades comerciales y de inversión, teniendo en cuenta que las exportaciones salteñas a ese país en el último año se triplicaron.

“Seguimos trabajando en el fortalecimiento de los lazos internacionales y en el posicionamiento estratégico para el desarrollo de nuestra provincia”, sostuvo el presidente del Cuerpo, Esteban Amat Lacroix.